Ayuda

Realizar el test es muy sencillo y te tomará menos de un minuto. Estos son los pasos que debes seguir para llevar a cabo correctamente el test de velocidad:

    No descargues nada durante el proceso No subas nada durante el proceso Pausa tus torrents
  1. En primer lugar, antes de comenzar el test, asegúrate de que suspendes toda la actividad que tengas en la red: detén todas las descargas, cierra los programas de torrent, actualizaciones de software, etc. Para conseguir que los resultados del test sean exactos, es necesario que la red se encuentre lo más libre posible.
  2. Paso 2
  3. Para empezar el test haz click sobre el botón de "Comenzar test", como indica la flecha.
  4. Paso 3
  5. El test comenzará a comprobar la velocidad de bajada de tu conexión a internet. Puedes ver el porcentaje de cada etapa del test en la barra de la esquina inferior derecha.
  6. Paso 4
  7. Una vez completado el test de descarga, comenzará automáticamente el mismo proceso para obtener la velocidad de subida.
  8. Paso 5
  9. Cuando el test se haya completado, podrás ver todos los datos relativos a la velocidad de descarga y subida de tu conexión, así como el ping. Si lo deseas, puedes repetir el test pulsando en el botón "Empezar de nuevo".
  10. Paso 6
  11. Te recomendamos que visites nuestro comparador de ofertas para descubrir los mejores precios del momento en conexión ADSL y mejorar tus resultados. Si tienes dudas o hay algo que quieras comentar referente a las ofertas, te animamos a participar en nuestros foros.